MISIONES, OPINION, POLITICA
LOS NEGOCIOS CON LA TUYA & LAS REAPARICIONES FANTASTICAS: La inundación bíblica nos la merecemos los misioneros. Por boludos. Por Luis Federico Solé Masés
El Mundo funciona más o menos parecido en todas partes. Veamos:
Sus joyas más preciadas se otorgan a la explotación libre de políticos, quienes irrumpen de golpe como experimentados empresarios. Al tiempo estos afortunados mutan en mega millonarios que cada tanto aterrizan en alguna pantalla para explicarnos donde está el agujero del mate o cuantos pares son tres botas.
En las imágenes podemos ver al enigmático Phillipe C´La Mastic, amigo de Macrón quien fue adjudicado por 20 años en la explotación Libre de la Torre Eiffel. A su lado podemos apreciar al Doctor en Arqueología Egipcio Bolud El Kotur, nieto de Anwar El-Sadar, quien actualmente lucra con la arquitectura de Kefren, Micerino y Keops. Frente al magnifico Taj Mahal vemos a su recaudador Ravi Nikhil Mutneja y esposa. Ravi un Historiador consumado, ambos compinchotes del primo de Draupadi Murmu.
Para que vean que estamos en un estado Star Up, coso y eso, junto a ellos nuestro Maurice Closs, dos décadas concesionando a lo bruto con Cataratas S.A., recaudando en las casillas de entrada a las Cataratas del Iguazú…, e ainda mais. El bueno de Mauri la juntó con pala, y mantuvo a los tiros a los Pumas que le querían asustar a los cotizantes turistas.



Ya se habran dado cuenta. Los estoy boludeando. Es todo falso… o casi todo.
La Torre Eiffel es administrada por la Société d’Exploitation de la tour Eiffel (SETE), una empresa pública local cuyo capital pertenece en su mayoría a la Ciudad de París.
Las pirámides de Egipto son administradas por el Ministerio de Antigüedades de Egipto a través de su Ministerio de Turismo y Antigüedades.
El Taj Mahal es administrado por el Servicio Arqueológico de la India (ASI).
En todos los casos el tesoro Nacional administra lo producido por sus joyas históricas…en casi todos los casos.
Pero lo del bueno de Mauri Closs, en definitiva no es joda.
Algo en serio tenía que decir esta semana: Néstor kerner le cedió al socio de Carlitos una de las principales joyas de la Nación, las Cataratas de Iguazú, en concepto de explotación graciosa por pago al haber virado poncho dejando en pelotas el partido de presidia, en el marco de la naciente transversalidad.

Este mismimo agraciado empresario, sin rubor y después que se forró con el dinero que debería ser de los Misioneros, hoy reaparece en los medios contándonos y pontificando por donde pasa la cosa política, lo confundidos que estamos por no votar a mentirita Massa y los buenos y redituables que eran los tiempos de la inflación, piquetes, estado presente, sobreprecios y blablablá.
Es una total injusticia lo que sufrió el Noé del arca: la inundación bíblica la merecemos los Misioneros por boludos.
Luis Federico Solé Masés │ Misionero. Docente, Productor de cultura, Escritor, Investigador Social e impulsor del Deporte.