EN VIVO Streaming Radio

COLUMNA

NO SABE, NO CONTESTA (EN REALIDAD, NO LE IMPORTA) A estas alturas, creo que hasta la paciencia infinita de Dios se agotó ante la imbecilidad de la mayoría. Por Oscar Martín

13 de diciembre de 2024

 

Por Oscar Martín

 

Solo falta que desde la OMS, el Foro de Davos o la Fundación Bill y Melinda Gates, se saquen de la manga una nueva «plandemia» (póngale el nombre que quiera, incluso «síndrome de neurona de burro»), reactiven el protocolo del miedo, cooptando a médicos, políticos, gobiernos, medios de cretinización de masas, y luego de unos meses, ni lerdos ni perezosos, anuncien con bombos y platillos la solución: 10 dosis de una nueva y milagrosa vacuna para todos, con garantía «científica» de «seguridad y eficacia», previa cuarentena de semanas o meses de duración. Y dado que el ser humano es el único imbécil que tropieza mil veces con la misma piedra, una masa de desquiciados correrá, desesperada, a inyectarse la poción mágica, no sin antes culpar de la situación a los que se nieguen a hacerlo, exigiendo además que esta vez la pinchadura venenosa tenga carácter obligatorio, de modo que si han de envenenarse y morir, que sean todos, por aquello de «mal de muchos, consuelo de tontos». Y que nadie pueda salir, ni comer, ni viajar, ni comprar ni vender, si no exhibe su marca de ciudadano sumiso y obediente, completamente vacunado.

Solo falta que algún iluminado, desde la ONU, anuncie una letal catástrofe climática, cuyo responsable directo es el ser humano, junto con las vacas que pedan (lo extraño es que las vacas siempre han pedado sin consecuencia alguna para el ambiente), para que la inmensa mayoría comience a consumir carne sintética o un delicioso platillo hecho a base de gusanos, grillos, langostas o leche de cucarachas, por el bien de todos. Y quien se niegue a consumir tales «delicias», será acusado de «negacionista climático».

Solo falta que lancen un par de misiles hipersónicos con ojivas nucleares, causen alguna devastación controlada en alguna parte del mundo (por ejemplo Europa), para que la mayoría de los pueblos idiotizados se sometan de inmediato a los designios del primer iluminado que aparezca prometiendo «paz y seguridad». Claro, a cambio de renunciar a las soberanías nacionales y entregarse mansos al nuevo orden mundial, convirtiéndose definitivamente en sus esclavos. Y quien se niegue a postrarse ante el nuevo orden, será denunciado, perseguido, encarcelado y asesinado, por «oponerse a la paz y la seguridad de los pueblos».

Solo falta que cualquiera de estas cosas acontezca (en realidad, la primera de ellas ya aconteció en 2020, corroborando que atravesamos tiempos apocalípticos), para darse cuenta que a la inmensa mayoría no le interesa nada que esté fuera de la órbita de su ombligo, ni siquiera lo que haga el gobierno en sus narices contra sus propias vidas, aunque el gobierno actúe a cara descubierta y a plena luz del día. Porque todo lo que se les diga, siempre será considerado por ellos como simples desvaríos de gente loca, adicta a las «teorías de la conspiración». En consecuencia, son como manojos de hierba muerta, seca, preparados para ser arrojados al fuego sin más remedio. A estas alturas, creo que hasta la paciencia infinita de Dios se agotó ante la imbecilidad de la mayoría.

Últimas noticias

LOS DEPORTES DE ELITE Y LOS MENORES. Nuestros niños-jóvenes virtuosos son sobrevivientes de un camino áspero y desafiante Facundo Jainikoski y su momento más brillante. Por Luis de Misiones.
RENATRE: Desde el 1° de noviembre rige el aumento de la Prestación por Desempleo a un máximo de $330.000., y a un mínimo de 165.000.
EL COMANDO VERMELHO, EL FACTOR BALCANES Y LA POSIBILIDAD BIOCEANICA. Tras la incursión en las favelas, el Comando Vermelho le marca la cancha a la región pero ya no de forma subterránea. Por Laura Etcharren.
A 15 años de la muerte de Néstor Kirchner, ¿alguien se acordará de estos escándalos? Por Christian Sanz.
DESTRUCCION CREATIVA: ARGENTINA, EL MAL EJEMPLO PERFECTO. Por Luis Federico Solé Masés.
A 19 AÑOS. Todo duró poquito a pesar de que los ganadores de entonces se fueron a casa imaginando que cada uno de ellos podrían heredar la energía moral, y sobre todo los votos del FUD… Por Luis Federico Solé Masés.
El Prode de las Elecciones 2025. Por Rogelio López Guillemain
La frase de Donald Trump que terminó de hundir a la Argentina: “Están muriendo”. Por José María González.
Periodismo en crisis. Por Ernesto Martinchuk. Al compartir un contenido digital, al leer un artículo, al escuchar una emisora o sintonizar un canal, cada ciudadano toma una decisión importante. Cientos de miles de ciudadanos ayudan a construir o destruir el buen periodismo.
Cien años de elecciones y la misma soledad. Por Iván Nolazco. El periodista, escritor especializado en agregados de valor y franquicias, y columnista de opinión, se refiere a la obra maestra de Gabriel García Márquez, cuya trama se desarrolla en Macondo. La novela narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones, desde la fundación del pueblo hasta su eventual decadencia, en un magnífico contraste con lo que electoralmente está ocurriendo en Argentina.
Inesperado: Hamás retoma el control en Gaza y desafía las condiciones impuestas por Israel y EEUU. Benjamin Netanyahu, reiteró que la guerra no puede terminar hasta que Hamás deponga las armas y deje de controlar Gaza, una exigencia que el grupo rechaza y que ya frustró varios intentos de tregua. Por José María González.
YPF confidencial: cómo una empresa que se compró con su propia plata generó un juicio millonario

Director WALTER DARIO BRAVO

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente